Real Madrid vs Leganés: resumen, fotos y goles del partido por LaLiga Santander

	Con goles de Casemiro y Lucas Vásquez, Real Madrid vence a Lenganés por la Liga Santander | Foto: EFE

Con goles de Casemiro y Lucas Vásquez, Real Madrid vence a Lenganés por la Liga Santander | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 14:46 PM

El Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, con tantos de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para asaltar la tercera plaza de la clasificación en LaLiga Santander.

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid que le permite superar al Valencia en la clasificación de LaLiga Santander y colocarse tercero, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza. A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontaba con rapidez.

A los once Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado, que era decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29. En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

Leganés vs Real Madrid – Alineaciones

  • Leganés: Pichu, Cuéllar, Siovas, Tito, Bustinza, Diego Rico, El Zhar, Omar Ramos, Eraso, Gabriel, Gerard Gumbau y Beauvue.
  • Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzemá.
  • Árbitro: González González (Comité castellano-leonés).
  • Estadio: Butarque.
  • Hora: 12:45 pm. (hora peruana).

Leganés vs Real Madrid

CD Leganés1
Real Madrid3
90'+2

¡Final del partido! Real Madrid venció 3-1 a Leganés por la Liga Santander en Butarque.

Inicio / Fin
90'+2

Cambio para 3 segundos. Entra Ceballos y se va Kovacic.

90'+1

¡GOOOOOOL! Sergio Ramos marca el 3-1, siempre en los minutos finales. El equipo de Zidane liquida el partido y silencia Butarque.

Gol
88'

Tiro de esquina para Real Madrid.

82'

Le pega Isco y atrapa Cuéllar. Buen pase de Gareth Bale que casi termina en otro gol del Real Madrid.

78'

Arrancó Gareth Bale pero chocó con Mantovani y ahí murió el ataque.

75'

Se marcha Benzema y entra Bale. Primer cambio del Real Madrid.

72'

Buen corte de Theo a El Zhar y buena salida de balón.

66'

Cae El Zhar dentro del área! El colegiado no señala nada y continúa la acción.

62'

Intenta sorprender Isco con un disparo lejano, pero Mantovani desvía sin problemas el balón.

54'

No aprovechan los de Zidane el saque de esquina sacado en corto.

54'

Tiro de esquina para Real Madrid.

49'

Doble cambio en Leganés. Se retiraron en el descanso Siovas y Gumbau; y entraron Mantovani y Rubén Pérez

46'

¡Empieza el tiempo complementario!

ET

El Leganés se ha adelantado en el marcador con un gol de Bustinza, pero las reacciones rápidas de los de Zidane y a los cinco minutos empatadron gracias a un tanto de Lucas Vázquez. Casemiro, en el 28’, puso el gol de la remontada.

Entretiempo
ET

Los jugadores se dirigen a los vestuarios para escuchar indicaciones de sus entrenadores.

Entretiempo
45'+1

¡Final del primer tiempo! Leganés 1-2 Real Madrid.

44'

Eraso remata al arco pero la defensa de Real Madrid la saca. Se acaba el primer tiempo y se viene cosas mejores en el tiempo complementario.

42'

Tiro de esquina a favor del Leganés. Empieza a escucharse la ovación en Butarque.

38'

Bien el Madrid en la presión, robando la pelota cerca del área aunque el Leganés reacciona con rapidez.

36'

Remate de cabeza de Karim Benzema que no encuentra portería. Otro buen centro de Lucas Vásquez desde la derecha para generar peligro. Real Madrid es más.

32'

¡GOOOOOOOOOL! Casemiro marca el 2-1 para Real Madrid. Combinación perfecta entre Benzema, Lucas y el brasileño que acaba con un tiro ajustado palo desde el interior del área .

Gol
27'

Fuera de juego de Benzema después de recibir un pase al espacio de Isco dentro del área.

23'

Marco Asensio vuelve a avisar en el ataque. Esta vez su centro desde la línea de fondo no encontró rematador. Pasa el peligro en área del Leganés.

20'

Se internó Asensio en el área, encaró hacia portería y su disparo lo bloqueó Cuéllar. Se salva Leganés.

17'

Centra El Zhar desde el carril derecho y Casilla bloca la pelota muy seguro por alto.

16'

Aprovechó el Real Madrid un error en el rechace de Siovas, Kovacic filtró la pelota, Casemiro no pudo controlarla y le cayó la pelota al gallego que batió a Cuéllar con un remate cruzado.

16'

¡GOOOOOOOL! Lucas Vásquez marca el empate y silencia Butarque. Real Madrid consiguió la igualdad rápidamente y se repone en el juego.

Gol
9'

Saque de esquina a favor del Leganés, prolonga Eraso en el primer palo, Theo se muestra muy inocente al despejar en el segundo, y Bustinza mete la cabeza para hacer el primero. Fallo claro de Theo, falto de contundencia.

8'

¡GOOOOOOOL! Bustinza abre el marcador rápidamente y sorprende a la defensa del Real Madrid tras un tiro de esquina.

Gol
6'

¡Primer córner del encuentro a favor del Leganés!

3'

Real Madrid, sin Bale y Cristiano Ronaldo, empieza a tomar la posesión de balón. Con mucha paciencia, espera a su rival y va saliendo de a pocos de su campo.

1'

¡Se inició el partido en Butarque! Leganés recibe a Real Madrid por la fecha pendiente de LaLiga Santander.

Inicio / Fin

Real Madrid estará con Bale en la banca y Cristiano Ronaldo fuera de la nómina: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzemá.

Leganés pisará el campo con: Pichu, Cuéllar, Siovas, Tito, Bustinza, Diego Rico, El Zhar, Omar Ramos, Eraso, Gabriel, Gerard Gumbau y Beauvue.

Todo queda listo para que Leganés recibe a Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque por la fecha pendiente en LaLiga Santander.

Mostrar 19 más...

Real Madrid vs Leganés | previa

El Real Madrid busca conquistar el tercer puesto de la clasificación en la visita el estadio de Butarque, donde se mide con su verdugo en Copa del Rey, el Leganés, en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, que no pudo disputar por su participación en el Mundial de Clubes.

Será la quinta ocasión en la que los madridistas jueguen en el feudo blanquiazul, donde hasta ahora han sumado pleno de victorias, una de ellas en la prórroga durante una eliminatoria copera en el año 2003.

En esta ocasión al estímulo de seguir con esa racha inmaculada como visitantes allí se añaden las ganas de extender una buena línea con mucha pegada, ante un rival que este mismo curso protagonizó una de las noches más duras en la historia reciente del Real Madrid con su triunfo por 1-2 en el Santiago Bernabéu que costó una Copa del Rey en la que había depositadas esperanzas.

Ese resultado puso en el mapa internacional a los de Asier Garitano, que afrontan la cita con la voluntad de sumar tres puntos que les sirvan para reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas en las distintas competiciones y cinco choques sin ganar.

En el Real Madrid la intensidad del duelo decisivo de Liga de Campeones ante el PSG ha dejado una cara factura a Zinedine Zidane. Perdió primero a Toni Kroos, por un esguince de rodilla sufrido durante el partido, y ahora dos lesiones musculares dejan fuera a Marcelo y Luka Modric.

La política de rotaciones que tenía en su libro de ruta el técnico madridista ya es obligatoria y jugadores que han aprovechado su oportunidad, podrán seguir brillando. Entre ellos destacan por encima de todos Marco Asensio y Lucas Vázquez. Con ellos de inicio el Real Madrid ha firmado cinco goles en tres partidos y todo apunta a que repetirán en Leganés como titulares.

Zidane buscará que Gareth Bale recupere confianza y devolverá la titularidad a Karim Benzema tras su suplencia ante el Real Betis. De nuevo estará ausente la BBC de inicio, por cuarto partido consecutivo, en esta ocasión por el descanso que recibirá Cristiano Ronaldo, tras dejar un mensaje para navegantes en la víspera avisando de que para mantener su mejor versión goleadora debe descansar en algún encuentro y una posterior imagen del portugués en un vuelo privado con su pareja.

De esta forma, con la vuelta de Varane al centro de la defensa, Theo será el sustituto de Marcelo y de centro del campo en adelante dependerá de si Zidane mantiene el sistema 1-4-4-2 o regresa al 4-3-3. Kovacic o Ceballos pugnan por un puesto e Isco busca de nuevo su espacio. 23 tantos a favor en las cinco últimas jornadas devuelven al Real Madrid una pegada que busca extender en Butarque.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada