Real Madrid víctima de memes pese a goleada al Leganés

	Real Madrid pasó un pequeño susto pero finalmente goleó al Leganés, por la fecha 30 de LaLiga Santander. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. (Foto: Memedeportes.com)

Real Madrid pasó un pequeño susto pero finalmente goleó al Leganés, por la fecha 30 de LaLiga Santander. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 16:20 PM

REALMADRID VS LEGANÉS. Real Madrid sigue como líder cómodo de LaLiga Santander tras su triunfo en campo del Leganés. Pese a estar ganando 3-0, el cuadro madridista llegó a sufrir un sorpresivo 3-2, pero todo quedó sellado gracias a la gran jornada goleadora de Álvaro Morata. Los memes no se hicieron esperar.

3 goles de Álvaro Morata, pese a que le dan su tercer tanto a Mantovani por autogol, ejecutaron el plan de rotaciones de Zinedine Zidane en el Real Madrid llevado a su máxima esencia, con 9 cambios en su once ante un Leganés que siempre buscó la gloria (2-4).


La presión por perder momentáneamente el liderato. Sentir LaLiga Santander en juego. Nada frenó la revolución de Zidane en Leganés. Era la hora de demostrar que su mensaje es cierto y todos sus jugadores son importantes. De golpe, sin medias tintas, con una fe ciega en su plantel como para quitar del once de golpe a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Toni Kroos. Era un partido para la segunda línea.

El riesgo que corrió Zidane en un golpe de mano de entrenador era altísimo. Un buen resultado reafirma su autoridad en el vestuario del Real Madrid, el predicamento en una plantilla repleta de estrellas que aceptan las rotaciones. Pero todo lo que no fuese ganar se habría convertido en una crítica fuerte, con duelos ante el Atlético de Madrid y FC Barcelona a la vuelta de la esquina.




Real Madrid vs Leganés: alineaciones

  • Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Danilo, Nacho Fernández, Marcelo, Mateo Kovacic, Casemiro, James Rodríguez, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Álvaro Morata. DT: Zinedine Zidane.
  • Leganés: Iago Herrerín, Dimitros Siovas, Tito, Martín Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Alexander Szymanowski, Luciano, Gabriel. DT: Asier Garitano.
  • Estadio: Municipal de Butarque, Leganés.
  • Hora: 14:30 horas (Perú) – 21:30 España – 20:30 GMT.


Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada