Este sábado 3 de junio, FOX Sports tendrá una cobertura especial de la final de la desde las 08:30 a.m. (hora peruana) en el que sorteará entre sus seguidores 100 camisetas del y de la durante la transmisión en vivo.

Así, FOX Sports prepara una transmisión única en la cual conectará con la pasión de su audiencia al ofrecer la oportunidad de ganar la camiseta de alguno de los equipos finalistas de la Champions League participando a través de Twitter con el hashtag #ChampionsxFOX durante la previa y los 90 minutos del juego.

Esta cobertura especial iniciará con la Agenda FOX Sports conducido por Alina Moine desde Cardiff, seguida de Central FOX y a partir de las 11:30 a.m. (hora peruana) se podrá disfrutar de la previa, en vivo y en directo desde el estadio Nacional de Gales con Mariano Closs, Diego Latorre y la participación especial de Gabriel Batistuta.

Para el partido entre , cuyo inicio está programado a la 01:45 p.m. (hora peruana) será la dupla emblemática del canal conformada por Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre en los comentarios quienes liderarán la transmisión a través de los canales FOX Sports y FOX Sports 2. El partido también estará disponible a través de la APP de FOX Sports.

De forma adicional, FOX Sports está realizando una programación especial durante toda esta semana con cobertura desde Cardiff, Turín y Madrid con la preparación de los equipos para la final además de emisiones diarias del show “La llave del Gol-Rumbo a Cardiff”.