La final de la Champions League domina las portadas deportivas internacionales

Foto 1 de 11
	Estamos a un día de la gran final de la Champions League. Los planteles del Real Madrid y Juventus ya están en Cardiff para preparar los últimos detalles.

Estamos a un día de la gran final de la Champions League. Los planteles del Real Madrid y Juventus ya están en Cardiff para preparar los últimos detalles.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 07:50 AM

Ya solo queda un día para la gran final de la Champions League entre Real Madrid vs Juventus. Finalmente conoceremos si el cuadro de Cristiano Ronaldo logra su ansiada duodécima ‘Orejona’ o si los bianconceros le arrebatan el cetro de Europa para conseguir su tercer título desde 1996.

Tanto el plantel del Real Madrid como el de la Juventus arribaron este viernes a Gales y realizarán sus respectivos reconocimientos al césped del Estadio Nacional de Cardiff, además de tener contacto con los medios de comunicación de todo el planeta.


Por otro lado, Ernesto Valverde fue presentado de forma oficial como nuevo técnico del Barcelona. El entrenador del cuadro culé se mostró muy positivo de conseguir grandes objetivos de la mano de Lionel Messi y demás estrellas del club azulgrana. El exestratega del Athletic Bilbao ya cuenta con el respaldo de la prensa catalana y de la afición tras la salida de Luis Enrique.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada