Dani Alves "alocó" a todos en el entrenamiento de la Juventus

Dani Alves buscó bajar la presión a sus compañeros con una de sus ocurrencias en el último entrenamiento del Juventus pensando en la final de Champions League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 10:54 AM

VIDEO. Dani Alves siempre se roba la atención a donde va. El lateral de la Juventus ya nos tenía acostumbrados a sus ‘locuras’ cuando jugaba en el Barcelona. Ahora en la ‘Vechia Signora’, el brasileño volvió a hacer una de sus ocurrencias en pleno entrenamiento en el estadio de la final de la Champions League ante Real Madrid.

Era el último entrenamiento de la Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff, donde se jugará la definición de la Champions League. Cuando realizaban una compatencia entre los jugadores, a Dani Alves no se le ocurrió otra manera de celebrar que correr como ‘loco’ y girar en el césped apoyado de su mano.

Los jugadores de la Juventus no se aguantaron las risas al ver a Dani Alves realizar ‘piruetas’ en pleno entrenamiento en el estadio de Cardiff. Sin duda, el lateral brasileño tiene como llamar la atención, así como lo hace en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram y su extraña forma de bajar las escaleras.

Así es Dani Alves



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada