Dani Alves "alocó" a todos en el entrenamiento de la Juventus

Dani Alves buscó bajar la presión a sus compañeros con una de sus ocurrencias en el último entrenamiento del Juventus pensando en la final de Champions League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 10:54 AM

VIDEO. Dani Alves siempre se roba la atención a donde va. El lateral de la Juventus ya nos tenía acostumbrados a sus ‘locuras’ cuando jugaba en el Barcelona. Ahora en la ‘Vechia Signora’, el brasileño volvió a hacer una de sus ocurrencias en pleno entrenamiento en el estadio de la final de la Champions League ante Real Madrid.

Era el último entrenamiento de la Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff, donde se jugará la definición de la Champions League. Cuando realizaban una compatencia entre los jugadores, a Dani Alves no se le ocurrió otra manera de celebrar que correr como ‘loco’ y girar en el césped apoyado de su mano.

Los jugadores de la Juventus no se aguantaron las risas al ver a Dani Alves realizar ‘piruetas’ en pleno entrenamiento en el estadio de Cardiff. Sin duda, el lateral brasileño tiene como llamar la atención, así como lo hace en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram y su extraña forma de bajar las escaleras.

Así es Dani Alves



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada