Cristiano Ronaldo se animó a imitar a Ronaldinho con esta "ocurrencia"

Cristiano Ronaldo ya está listo para la final de la Champions League. En Cardiff esperan lo mejor del ganador del Balón de Oro ante la Juventus. (Video: UEFA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 11:43 AM

VIDEO. Cristiano Ronaldo será uno de los jugadores más seguidos en esta final de Champions League. El Real Madrid sabe que depende mucho de que CR7 encuentre su mejor nivel para superar sin problemas a la Juventus. Ante ello, el astro portugués se animó a mostrar parte de su ‘magia’ en los entrenamientos.

En el reconocimiento del campo del Millenium Stadium en Cardiff, la UEFA destacó el ‘pase del desprecio’ de Cristiano Ronaldo durante las prácticas del Real Madrid. Todos sus compañeros del Real Madrid se sorprendieron ante la ‘ocurrencia’ del astro portugués.

Recordemos que el máximo exponente del ‘pase del desprecio’ alrededor del mundo es Ronaldinho. Pero el nivel de Cristiano Ronaldo es indiscutible y veremos si se atreve hacerlo en plena final de la Champions League cuando sea uno de los referentes de ataque del Real Madrid ante Juventus.

Hasta José Luis ‘Puma’ Carranza es uno de los conocidos autores del ‘pase del desprecio’. Siempre era un deleite para los hinchas de Universitario verlo hacer ello en el campo de juego ¿Se animará a hacerlo Cristiano Ronaldo en la final?

via GIPHY



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada