Desde que se supo que jugaría la final de la creció la gran duda para Zinedine Zidane y la prensa deportiva ¿Quién será titular ante la ? ¿Será y su gran momento o el recuperado ?. Al parecer los diarios españoles habrían dado un adelanto.

Según el diario Marca de España, Gareth Bale sería la gran novedad de Zinedine Zidane en el once titular del Real Madrid ante Juventus. Isco aguardaría por su lugar en el banco de suplentes, para sorpresa de muchos que lo esperaban en el ataque junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Recordemos que Isco tuvo un gran cierre de temporada con el Real Madrid y no hizo extrañar la ausencia de Gareth Bale, golpeado en este presente por sus constantes lesiones. Al parecer, el extremo galés sería la novedad ante la Juventus para que pueda jugar ante su afición local.

Los hinchas del Real Madrid le guardan mucho cariño a Gareth Bale por ser uno de los artífices de la ‘Décima’ en Lisboa con su gol ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, muchos creen que el momento de Isco le daría la titularidad en la final de la Champions League ante Juventus.

Bale en los entrenamientos