Real Madrid vs Juventus: así se preparan los "merengues" para la final de la Champions League

	Real Madrid continúa afinando detalles para medirse al Juventus por la final de la Champions League. (Foto: Real Madrid C. F.)

Real Madrid continúa afinando detalles para medirse al Juventus por la final de la Champions League. (Foto: Real Madrid C. F.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 12:13 PM

La plantilla del Real Madrid completó una nueva jornada de entrenamientos, a una semana de la final de la Champions League ante la Juventus, en Cardiff, marcada por la visita del presidente Florentino Pérez a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Florentino Pérez acudió al lugar de entrenamiento del equipo. Departió con el preparador francés, Zidane, y con los jugadores, una vez completada la sesión preparatoria.

La plantilla del conjunto blanco dio un paso más en su preparación hacia la final de la Champions League de Cardiff, contra la Juventus.

La cita europea será el punto y final del plantel madridista, que completó este sábado su cuarto día de entrenamiento de la semana. El Real Madrid prosigue con su puesta a punto para el sábado 3 de junio, donde pretende sumar su duodécima Copa de Europa y la segunda ‘Champions’ consecutiva, siendo el primer equipo que lo consiga con el actual formato de la competición.

El trabajo específico realizado por Sergio Ramos, al margen de sus compañeros, y las ausencias de los portugueses Pepe y Fabio Coentraro, que se ejercieron en el interior de las instalaciones, marcaron la jornada

Zinedine Zidane contó con el resto de jugadores. La incorporación a los entrenamientos del galés Gareth Bale y de Dani Carvajal ha dotado de normalidad a las últimas sesiones del equipo, prácticamente al completo y sin habituales en la enfermería.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada