El cuadro blanco jugó un partido casi perfecto en su feudo y sacó tres puntos que mantienen vivas sus esperanzas de darle caza al Barcelona en la punta de la Liga Española.

Solo 25 minutos le puso resistencia el Granada al Real Madrid. El galés Gareth Bale hizo valer toda su potencia para sacarse de encima al golero rival y abrir la cuenta en el Santiago Bernabéu.

Con el marcador a su favor, todo se puso a favor de los de la ‘Casa Blanca’, que dicho sea de paso, tuvo algunos apuros en los primeros minutos donde la visita gozó de oportunidades para inaugurar la cuenta.

Cristiano Ronaldo se robaría el protagonismo del partido marcando un triplete en lo que restaba de la primera mitad. Primero aprovechando un servicio del colombiano *James Rodrígue*z, posteriormente con un soberbio de fuera del área y después al cazar un mal despeje del golero rival.

Con cuatro goles de ventaja se iba el Real Madrid al descanso. El reinicio del complemento vio a Karim Benzemá como autor de un doblete y un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo para poner el marcador 7 a 0.

El Granada quiso ponerle algo de dignidad al marcador con una anotación de Ibáñez, pero el autogol de Mainz hacía sonreír nuevamente a los madrileños, que cerrarían esta presentación con un soberbio cabezazo de CR7 que sentenciaría el inapelable 9 a 1 que hace soñar a los hinchas blancos.

Alineaciones :

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico; Robert, Ibáñez, Rochina; y El Arabi.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu

[wf:3423]