Cristiano y Benzema víctima de memes tras sufrido triunfo del Real Madrid

	Real Madrid sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante Getafe. Karim Benzema inició todo y Cristiano Ronaldo lo remató con un gran gol. (Foto: Memedeportes.com)

Real Madrid sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante Getafe. Karim Benzema inició todo y Cristiano Ronaldo lo remató con un gran gol. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo hizo esperar su primer gol en la presente temporada de LaLiga Santander que salvó al Real Madrid de una castástrofe ante el Getafe. El astro portugués y Karim Benzema por su gol que igualó a Gento fueron las víctimas de los memes del partido.

Dominaba el encuentro el Real Madrid, superior en la primera mitad y con el tanto del francés Karim Benzema a los 39 minutos de su regreso, pero acabó sufriendo para ganar tras el tanto del empate de Jorge Molina premiando los mejores momentos del Getafe, a los 56 minutos.

Zinedine Zidane tuvo que recurrir a Isco, al que había concedido descanso, y en unos minutos en los que se echó al equipo a las espaldas, asistió para el tanto de Cristiano Ronaldo en la recta final del duelo, que dio la decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid como visitante.

Real Madrid vs Getafe: alineaciones

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Juan Cala, Djené Dakoman, Antunes; Mauro Arambarri, Markel Bergara; Faycal Fajr, Álvaro Jiménez, Amath Ndiaye; y Jorge Molina. DT: José Bordalás.

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho Fernández, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio, Lucas Vásquez; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Madrid.



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada