Cristiano Ronaldo hizo esperar su primer gol en la presente temporada de que salvó al de una castástrofe ante el . El astro portugués y Karim Benzema por su gol que igualó a Gento fueron las víctimas de los memes del partido.

Dominaba el encuentro el Real Madrid, superior en la primera mitad y con el tanto del francés Karim Benzema a los 39 minutos de su regreso, pero acabó sufriendo para ganar tras el tanto del empate de Jorge Molina premiando los mejores momentos del Getafe, a los 56 minutos.

Zinedine Zidane tuvo que recurrir a Isco, al que había concedido descanso, y en unos minutos en los que se echó al equipo a las espaldas, asistió para el tanto de Cristiano Ronaldo en la recta final del duelo, que dio la decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid como visitante.

Real Madrid vs Getafe: alineaciones

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Juan Cala, Djené Dakoman, Antunes; Mauro Arambarri, Markel Bergara; Faycal Fajr, Álvaro Jiménez, Amath Ndiaye; y Jorge Molina. DT: José Bordalás.

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho Fernández, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio, Lucas Vásquez; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Madrid.