¡Ya no hay respeto! Las redes sociales colocaron al técnico como el principal protagonista de los memes tras el empate entre por la fecha 7 de . La ‘Casa Blanca’ sumó su cuarta igualdad consecutiva entre Liga y Champions League.

Un gran Eibar, perfecto en lo táctico, con orden y descaro, salió con aire victorioso del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ya no puede ocultar sus problemas. Añorando la figura de Luka Modric y el equilibrio de Casemiro, se adentra en su primer momento crítico de la temporada.

La racha irregular en la que entraba el Real Madrid con tres empates consecutivos, exigía una reacción inmediata. Zinedine Zidane pedía contundencia ofensiva, sin ser crítico con una debilidad defensiva que comienza a ser evidente. Su equipo debía responder a la ausencia de tres jugadores claves.

Fran Rico puso el 1-0 de la visitante tras un potente cabezazo que dejó sin opciones al portero Keylor Navas. Sin embargo, el galés Gareth Bale decretó el empate final del Real Madrid con un gran testarazo.

Los goles del Real Madrid vs Eibar por LaLiga Santander