Real Madrid cumplió los pronósticos y solventó con comodidad el partido ante el Eibar (3-0) en un trámite orquestado en la primera parte por Isco Alarcón, el hombre más inspirado del cuadro madridista en pleno debate sobre su presencia en el once titular tras el exitoso regreso de James Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Eibar: El pase sin mirar de Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti no tuvo que estrujarse el cerebro para decidir entre uno u otro. En esta ocasión, la sanción por acumulación de tarjetas del centrocampista colombiano abrió las puertas a Isco, suplente en la anterior jornada frente al Rayo Vallecano.

James cuenta con el don de la verticalidad, muy bien visto en un equipo que necesita fluidez en la salida del balón para que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale exploten sus cualidades. Ese es James, algo distinto a Isco, que retiene más la pelota y es el favorito del público. En el Bernabéu le quieren y los aficionados tienen sus razones.

Isco es magia, imaginación y diversión. Es el futbolista más diferente de todos los que tiene Ancelotti en su banquillo. Por eso, la situación será complicada para el técnico italiano, que tendrá que elegir de nuevo el martes antes del trascendental duelo del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

EFE