Antes del partido entre River Plate y Boca Juniors, “Real Madrid”: ha sido protagonista de un resultado histórico en la . El equipo de Santiago Solari cayó goleado por 3-0 frente al “Eibar”: en el estadio Municipal de Ipurua.

Los medios de comunicación más importantes en España reaccionaron por el sorpresivo resultado. “Bochorno en Ipura”, titula AS en la portada de la versión digital, luego del pitazo final del choque.

“Vuelta al Madrid en ruinas”, menciona Marca, en referencia a que el equipo de Solari volvió a los capítulos amargos, como con Julen Lopetegui. Sport destaca el “bacatazo” y Mundo Deportivo la superioridad de Eibar.

Otros medios como Olé de Argentina, Globoesporte de Brasil o ESPN hacen énfasis en el baile que sufrió la ‘casa blanca’ en la vuelta de la Liga Santander, luego de un descanso por la jornada internacional.

Los fanáticos de Real Madrid están preocupados por el equipo, pues el martes se medirán a la Roma por Champions League y será clave que sumen tres puntos para clasificar a la siguiente ronda del torneo.