Los suplentes del aliviaron el dolor de la derrota ante el Wolfsburgo y, dirigidos por un gran , golearon al 4-0 para mostrar el camino hacia la remontada que tiene que afrontar el conjunto blanco, el próximo martes, frente al conjunto alemán.

El jugador portugués mostró su cara más amable y, tal vez, la más beneficiosa para su equipo. Completó uno de esos partidos en los que decidió no llenarse de balón para jugar con más generosidad que amor propio. Y, con esa actitud, el ataque del Real Madrid subió enteros.

Cristiano Ronaldo dio un par de asistencias de gol y marcó otro para fundirse a la perfección con ocho compañeros poco habituales en las alineaciones de Zinedine Zidane, que apostó fuerte con un once inicial repleto teóricos suplentes.

Alineaciones del Real Madrid vs Eibar

Real Madrid: Kiko Casilla; Daniel Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Mateo Kovacic, Isco, James Rodríguez; Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez.

Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko Gontán, Adrián o Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón; y Borja Bastón.


Más noticias sobre el Real Madrid vs Eibar

#VIDEO El colombiano #JamésRodríguez puso el primero del #RealMadridVsEibar con este magnífico golazo de tiro libre

Posted by Peru.com on Sábado, 9 de abril de 2016