Real Madrid vence a Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu por 1-0, al finalizar el primer tiempo, tras un buen gol de Isco sobre los 22 minutos. Un gran gol de la joven figura del cuadro madridista.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo falló gol de cara al arco

Tras la derrota de 4-0 ante el Atlético de Madrid y la polémica que generó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el elenco blanco deberá recuperar el paso y volver a la senda de la victoria.

“Después del título mundial hemos bajado intensidad, actitud y concentración. No sé si es normal, pero es lo que ha pasado”, reconoció el técnico del Real, Carlo Ancelotti.

A los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y James Rodríguez, esta semana se sumaron dos jugadores de segunda línea: Fabio Coentrao y Sami Khedira.

El Deportivo, por su parte, ha logrado siete puntos en los últimos tres partidos y pondrá a prueba la reacción del Real Madrid luego de caer goleados en el Vicente Calderón.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera.