ha hecho que la felicidad de Zinedine Zidane sea grande. Es el debut del francés como técnico del y está comenzando su ciclo con un 2-0 a favor ante . Gran cabezazo del galés para poner el segundo tanto de los blancos.

Fue un buen centro de Dani Carvajal que aprovechó Gareth Bale que complementó el golazo de taco que hizo Karim Benzema en el partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Este golazo de Gareth Bale hizo recordar el que hizo el extremo galés en la final de la Copa del Rey 2014 en el Real Madrid vs Barcelona. El exjugador de Tottenham Hotspur fue el autor del tanto del triunfo y titulo de los blancos en aquella ocasión.

Pero la eficacia de Gareth Bale no quedó ahí. El extremo galés del Real Madrid hizo dos goles más para redondear una jornada perfecta ante Deportivo La Coruña. Fue la noche del exjugador del Tottenham Hotspur, que es pretendido por el Manchester United.

El hecho peculiar fue que dos de los tres goles que marcó Gareth Bale en el partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña fueron de cabeza. Parece que volvió el ‘Expreso de Galés’ de aquella final de la Copa del Rey y de la Champions League.

Alineaciones del partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña por Liga BBVA

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Deportivo La Coruña: Germán Lux, Fernando Navarro, Sidnei, Alejandro Arribas, Alex Bergantiños, Pedro Mosquera, Fayçal Fajr, Juanfrán Moreno, Luis Alberto, Federico Cartabia, Lucas Pérez. DT: Víctor Sánchez del Amo.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 14:30 hrs. (Hora peruana)