, figura de la reciente jornada del Real Madrid por su hat trick, consideró que no hubo un cambio de actitud en el equipo para conseguir la victoria ante el Deportivo La Coruña por 5-0, haciendo alusión al anterior proceso de , en un partido que suponía el debut en el banco de como técnico blanco.

“Somos profesionales, llevamos trabajando duro toda la temporada. No ha habido diferencia (con Rafa Benítez)”, indicó Gareth Bale en la zona mixta tras un triunfo en el estadio Santiago Bernabéu donde anotó tres tantos para el Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

Gareth Bale consideró que la salida de Rafa Benítez son cosas que pasan en el fútbol y se mostró satisfecho por haber podido ayudar al Real Madrid. “Estoy muy feliz. Fue importante. Nos llevamos los tres puntos. Continuamos trabajando y espero que ganando partidos”, habló sobre el reciente triunfo en el debut de Zinedine Zidane como técnico.

“No se trata de marcar goles, la cosa más importante es que el equipo gane. Nos llevamos los tres puntos. Trabajamos duro para ello”, comentó también Gareth Bale sobre el partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña.

A su turno, el portero costarricense Keylor Navas apeló a la confianza en este nuevo ciclo con Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid, que pidió a los jugadores que “disfrutaran sobre el campo y tranquilidad” antes de saltar al campo para jugar contra el Deportivo La Coruña.

“Nos dijo que estuviéramos tranquilos y nos divirtiéramos en la cancha”, dijo a la cadena Movistar el portero del Real Madrid. “Hay que tener confianza para hacer las cosas bien. Ser responsables y tratar de cumplir su función de la mejor manera. Eso es lo que intentamos”, indicó Keylor Navas, resaltando lo hecho por Zinedine Zidane a diferencia de Gareth Bale que lanzó una indirecta con respecto a Rafa Benítez.

EFE