La derrota en la Supercopa de España dejó malas sensaciones que el Real Madrid quiere borrar de inmediato. Lo intentará buscando goles ante un modesto de la Liga Española como el Córdoba, que muestren que el equipo de Carlo Ancelotti no ha perdido su pegada.

Tan solo seis goles en siete partidos de pretemporada y dependiendo de Cristiano Ronaldo, autor de tres de ellos, por dos de Gareth Bale y uno de James Rodríguez.

Cristiano forzará de nuevo sin estar al 100% para jugar contra el Córdoba. Ya parará y completará un plan específico de trabajo para afinar su estado de forma en el parón liguero. Mejorado de sus molestias musculares, regresará al once titular para liderar un ataque en el que Karim Benzema necesita goles. Ni uno ha marcado desde que regresó del Mundial Brasil 2014 y su aportación en la Supercopa de España fue nula.

El duelo será transmitido en vivo por DirecTV Sports desde las 13:00 hrs, por el canal 610 de DirecTV. Las señales de Movistar TV y laro TV no podrán transmitir el duelo debido a que los derechos televisivos pertenecen a DirecTV.