venció al por un ajustado 3-2 por la en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. Marcelo y Eden Hazard se llevaron los aplausos en el Michigan Stadium.

El lateral brasileño se mandó con dos golazos en el primer tiempo, en donde con otro gol del juvenil dominicano Mariano Díaz, los merengues se impusieron por 3-0.

Para el complemento, Antonio Conte movió el campo y con la presencia de Cuadrado, Hazard y Moses el equipo inglés se mostró más ofensivo y decoró la derrota gracias a dos goles del atacante belga.

El próximo partido amistoso del Real Madrid es ante el Bayern München este miércoles 3 de agosto, mientras que el Chelsea enfrentará al AC Milan el mismo día.

Real Madrid vs Chelsea | Resumen

Alineaciones del partido Real Madrid vs Chelsea

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Casemiro, Kovačić, Asensio, Morata, Vázquez, Díaz.

Chelsea: Begović, Terry, Cahill, Azpilicueta, Aina, Willian, Matić, Oscar, Traore, Loftus-Cheek, Pedro.

Estadio: Michigan Stadium (Ann Arbor, Michigan)

Hora: 14:00 de Perú

Canal de transmisión: DirecTV Sports

Incidencias en vivo del partido Real Madrid vs Chelsea

14:05 Arrancó el partido en el Michigan Stadium

14:17 Buena corrida de Pedro por la banda izquierda, pero el balón se le termina perdiendo. En salida el Madrid.

14:23 ¡Goooooooooooooool del Real Madrid! Marcelo anota el primer gol del partido.

14:31 ¡Goooooooooooooool del Real Madrid! Marcelo pone el segundo tras una gran jugada individual.

14:41 ¡Goooooooooooooool del Real Madrid! Mariano Díaz, canterano, anota bel tercero. Golazo del delantero de República Domincana.

14:51 Final del primer tiempo. Real Madrid vence al Chelsea por 3-0.

15:09 Arrancó el segundo tiempo.

15:49 ¡Goooooooooooooooooooool del Chelsea! Hazard recibió un pase en profundidad, se quitó al portero y pone el descuento.

15:55 ¡Goooooooooooooooooooool del Chelsea! Hazard anota el segundo de forma similar. Pase en profundidad, se saca al Kasilla y define.

13:57 Final del partido. Real Madrid venció 3-2 al Chelsea.

Real Madrid vs Chelsea | Previa

Un nuevo partido de grandes equipo se disputará en la : vs desde Michigan, Estados Unidos es el plato fuerte de la jornada sabatina en el fútbol internacional.

Mientras el conjunto de Zinedine Zidane llega al partido tras caer ante el PSG por 3-1, los de Antonio Conte debutaron en el torneo con una victoria por 1-0 sobre el Liverpool.

El Real Madrid entrenó por última vez en el Mapfre Stadium de Columbus (Ohio) antes de viajar el último jueves a Michigan .

Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez, quienes se unieron este martes a la pretemporada, hicieron trabajo diferenciado durante la primera sesión del entrenamiento. Después se unieron al grupo para completar sin problemas el entrenamiento.

Real Madrid 1-3 PSG

Chelsea 1-0 Liverpool