no la pasó cómodo ante el en su estreno en el Santiago Bernabéu por . Sin embargo, Toni Kroos salvó al cuadro madridista con un golazo para así darle su segunda victoria consecutiva en la jornada 2.

Celta de Vigo debe tener una mención honrosa al hacerle un gran partido al Real Madrid en el Bernabéu. Bongonda, Guidetti y Wass le generaron muchos problemas a la defensa del cuadro de Zinedine Zidane, que tuvo que conformarse con el empate sin goles en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Álvaro Morata pudo romper el empate con un buen gol, el primer que hace en su regreso al Real Madrid. Sin embargo, el chileno Fabián Orellana pondría la sorpresa ante todos al poner la igualdad. Premio justo por el esfuerzo hecho por el Celta de Vigo.

Cuando las cosas se le complicaban más, tras el ingreso del colombiano James Rodríguez, Real Madrid encontró la llave del triunfo con un golazo de Toni Kroos, que le da el segundo triunfo consecutiva en la presente LaLiga Santander de España. Celta cometió dos errores en defensa y lo pagó caro.

Alineaciones de Real Madrid vs Celta de Vigo

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Marco Asensio, Gareth Bale, Luka Modric, Álvaro Morata. DT: Zinedine Zidane.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Facundo Roncaglia, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Jonny Castro, Fabián Orellana, Nemanja Radoja, Daniel Wass, John Guidetti, Pablo Hernández, Theo Bongonda. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Ricardo De Burgos.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 13:15 horas (Perú) – 20:15 España – 18:15 GMT.

Real Madrid vs Celta de Vigo – Resumen y goles

Real Madrid vs Celta de Vigo – En Vivo

13:20 Buenas tardes. Desde el Santiago Bernabéu, Real Madrid vs Celta de Vigo, por la fecha 2 de LaLiga Santander.

13:22 Comenzó el partido. Real Madrid se enfrenta al Celta de Vigo, por la fecha 2 de LaLiga Santander.

13:28 Morata ya tuvo su chance en el arco del Celta. Guidetti responde y va a atacar al área del Real Madrid.

13:32 Bale arrancó con todo y Morata recogió el balón para rematar. Real Madrid comienza a buscar el gol.

13:37 UFFFFF Wass sorprendió con disparo de lejos y Varane tuvo que desviar al córner. Se acercó el Celta.

13:42 UFFFFF otra vez el Celta ataca con Bongonda. El delantero remató al arco pero falló por poco. Real Madrid no defiende bien.

13:48 UFFFFFF avisó el Real Madrid con disparo de Modric. Chocó en el palo y se salvó el Celta.

13:52 El portero Sergio Álvarez comienza a ser figura del Celta al sacar otra pelota de gol del Real Madrid.

13:57 Bongonda vuelve a asustar en el área del Real Madrid. Marcelo ayuda en la marca ante la presión del Celta.

14:05 Celta presiona más al cierre del primer tiempo. Morata y Bale parecen desconectados.

14:06 Final del primer tiempo (0-0). Celta de Vigo terminó mejor y se va con el empate al descanso ante Real Madrid.

14:20 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Real Madrid sale a buscar el triunfo ante Celta de Vigo, por la fecha 2 de LaLiga Santander.

14:25 UFFFFF Asensio intentó de lejos al arco del Celta. Se acercó al gol después de rato el Real Madrid.

14:30 UFFFFF otra vez Sergio Álvarez salvó al Celta. Tremendo partido del portero de los célticos. Real Madrid sigue en deuda.

14:35 GOOOOOOL de Real Madrid (1-0). Álvaro Morata rompe la red tras su regreso ante Celta que falló en defensa.

14:39 UFFFFF Morata tuvo el segundo del Real Madrid y falló por poco. Celta de Vigo está replegado.

14:42 GOOOOOOOOOOOL del Celta (1-1). Fabián Orellana pone el sorpresivo empate ante Real Madrid.

14:46 Zidane se apura y saca a Modric por James. Se la juega el técnico del Real Madrid.

14:50 James reclama falta para penal, pero el árbitro no hace caso. Celta se cierra en su campo ante la presión del Real Madrid.

14:55 UFFFFFF Ramos se fue al área del Celta para buscar el cabezazo y casi pone el segundo del Real Madrid.

14:57 GOOOOOOL de Real Madrid (2-1). Toni Kroos salva a su equipo con golazo al Celta.

15:05 UFFFFF Lucas Vásquez quiso asegurar con el tercero del Real Madrid y pasó cerca del arco del Celta.

15:09 Final del partido (2-1). Real Madrid no la tuvo fácil pero venció al Celta de Vigo, por la fecha 2 de LaLiga Santander de España.

Real Madrid vs Celta de Vigo – La previa

quiere seguir en la senda del triunfo en el comienzo de LaLiga Santander. Tras su buen triunfo por 3-0 ante Real Sociedad en Anoeta, los dirigidos por Zinedine Zidane reciben este sábado a Celta de Vigo, que viene de un traspié en la primera fecha.

Pese a que aún no cuenta con Pepe, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo, Zidane ha sabido armar un buen equipo en el Real Madrid con Gareth Bale, el único de la ‘BBC’ apto para jugar, Álvaro Morata y un sorpresivo Marco Asensio, que le marcó un golazo a la Real Sociedad.

Los de Zinedine Zidane no acusaron las ausencias importantes de titulares para comenzar con éxito el largo camino al gran objetivo de la temporada, volver a ganar el título de LaLiga. El técnico del Real Madrid va recuperando efectivos poco a poco y de momento ante el Celta ya tiene disponibles al portugués Pepe para la defensa y al centrocampista Luka Modric.

Será después del parón liguero por partidos internacionales cuando junto a Cristiano Ronaldo regrese el costarricense Keylor Navas. El portugués Fabio Coentrao seguirá de baja y lo del francés Karim Benzema es una incógnita por despejar. Su lesión de cadera le sigue teniendo al margen y con una lenta evolución. En la enfermería se sumó a última hora Isco Alarcón, que se dañó un tobillo en el último entrenamiento del Real Madrid.

El Santiago Bernabéu disfrutará del primer partido oficial de Marco Asensio en su estadio. La ausencia de fichajes la ha compensado con un inicio que llena de ilusión al Real Madrid. Goles de gran belleza, personalidad para responder con buen fútbol a la titularidad a sus 20 años, y un amplio margen de crecimiento le convierten en la gran sensación blanca. Todo indica a que seguirá de titular, con la plena confianza de Zizou.

Volverá a asumir el liderazgo el galés Gareth Bale, que respondió con un doblete en Anoeta, su campo predilecto, y en ataque Álvaro Morata buscará su primer gol oficial del curso. No se esperan cambios de Zidane en defensa, pese al regreso de Pepe, y sí la inclusión de Modric al mando del fútbol en detrimento de Kovacic.

Por su parte, Celta de Vigo viene de perder en casa ante el recién ascendido Legañés. Los de Eduardo Berizzo tratarán de robarle, al menos, un punto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Suena muy difícil pero no imposible.

Las malas sensaciones ofrecidas el pasado lunes ante el Leganés y el recuerdo de aquel 7-1 que le endosó el Real Madrid tras una pobre segunda parte de los celestes, evidencian que el Celta de Vigo necesitará firmar una gran actuación para puntuar en la capital.

Precisa el Celta recuperar sus señas de identidad para sorprender al Real Madrid tras mostrarse como un equipo sin profundidad, previsible y falto de gol ante el Leganés, en un duelo en el que muchos aficionados echaron de menos a Nolito.

Sin la creatividad y el descaro del internacional español, quien ya triunfa en el Manchester City, y a la espera de que llegue el ansiado mediapunta que ha reclamado el técnico celeste, el Celta se encomienda a Iago Aspas y Orellana para resolver sus problemas en ataque.

La baja de última hora del chileno Marcelo Díaz, que sufrió una rotura fibrilar en el entrenamiento de este viernes, ha trastocado los planes de Berizzo, quien pierde a uno de sus pilares en el centro del campo, lo que podría facilitar el debut del serbio Radoja o el joven Pape Cheikh, al que pretende llevarse cedido el Leganés.

Lo lógico sería que Radoja actuase como complemento defensivo del chileno Tucu Hernández, suplente en la primera jornada, y el danés Daniel Wass, por delante de una defensa en la que entrará el argentino Gustavo Cabral, quien se quedó fuera de la primera convocatoria tras ser castigado por un acto de indisciplina.

La incógnita está en saber si el sacrificado en la defensa es Sergi Gómez o Roncaglia, así como conocer el acompañante de Aspas y Orellana en ataque: Pione Sisto y Bongonda se juegan un puesto, sin descartar que Berizzo sitúe al sueco Guidetti como punta y mande a Iago Aspas a una banda.

Real Madrid 7-1 Celta – LaLiga 2015-16