REAL MADRID VS CELTA DE VIGO. , autor del gol del triunfo del ante , confesó que le resultó complicado a él y sus compañeros poder conseguir dicho resultado ante un duro rival como los de Eduardo Berizzo. Sin embargo, se mostró satisfecho de haber ayudado a conseguir la victoria, por la fecha 2 de .

“En el primer tiempo ellos hicieron un gran trabajo y tuvimos algún problema para jugar rápido. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, mantuvimos la presión arriba y tuvimos más ocasiones. Al final merecimos ganar”, declaró tras el triunfo del .

Asimismo, Toni Kroos restó importancia tras ser el autor del gol del triunfo del Real Madrid ante Celta de Vigo y destacó que lo más importante fue que se consiguió el resultado para sumar su segunda victoria consecutiva en el inico de LaLiga Santander.

“No sé si es el mejor gol, aunque ya marqué antes contra el Celta. Este ha sido un gol importante. Me siento bien, es el segundo partido y hemos tenido 90 minutos difíciles ante un buen rival. Ha sido un buen resultado y es una buena señal del equipo”, concluyó Toni Kroos.

Revive el golazo de Toni Kroos al Celta de Vigo