Un durísima batalla se vivirá hoy en el Estadio de Balaídos en donde el tendrá un sabor especial debido a que aquí se podría definir al próximo campeón de 2016-2017.

El equipo de Zinedine Zidane, el , tiene como objetivo llevarse una victoria como visitante ante el Celta para así colocarse tres puntos por encima de su más cercano y clásico rival, el Barcelona, los cuales aguardan una caída de los ‘merengues’ para así seguir luchando por ser campeones del torneo.

Real Madrid

“Pensar únicamente en Balaídos”, ese fue el mensaje que no se cansó de repetir Zidane en su penúltima rueda de prensa previa a un partido liguero, con la mente puesta en una final para que así se pueda pensar recién en salir ganador del campeonato.

“Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más”, manifestó sin querer entrar en suspicacias de primas a terceros.

Real Madrid

¿Podrá el Real Madrid salir como virtual campeón de LaLiga en la cancha del Celta de Vigo? El partido se realizará a las 14:00 horas y será transmitido por ESPN 2 (Canal 625 DirecTV, Canal 506 Movistar TV).

Real Madrid vs Celta – Horarios del partido

España: 9 pm

Perú: 2 pm

Argentina: 4 pm

Brasil: 4 pm

Uruguay: 4 pm

Colombia: 2 pm

Venezuela: 3 pm

Chile: 4 pm

USA (Los Ángeles): 12 pm

USA (Nueva York): 3 pm