VIDEO. había protagonizado un momento polémico con su propio técnico en el . Al astro portugués no le gustó que lo reemplazaran y todas las miradas fueron contra , pese a que luego explicó que era parte de su estrategia para enfrentar al .

La polémica siguió latente tras ello y finalmente se dio el momento del reencuentro cuando anotó el 1-0 inicial del ante Borussia Dortmund por la Champions League. El astro portugués olvidó su conocida celebración y se fue de inmediato al bacon de suplentes de su equipo.

La prensa deportiva esperaba el cruce entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tras la polémica sucedida ante Las Palmas. El portugués fue primero a saludar a sus compañeros del banco de suplentes tras anotar el 1-0 ante el Borussia Dortmund. Parecía que el esperado reencuentro no se iba a dar hasta que finalmente se dio.

Con mucho respeto, Cristiano Ronaldo le extendió la mano a su entrenador del Real Madrid, para zanjar del todo la polémica instalada con Zinedine Zidane tras su decisión técnica por lo sucedido en el partido ante Las Palmas.

También salieron memes del encuentro

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

width: 100%;

“>