VIDEO. Cristiano Ronaldo había protagonizado un momento polémico con su propio técnico en el Real Madrid. Al astro portugués no le gustó que lo reemplazaran y todas las miradas fueron contra Zinedine Zidane, pese a que luego explicó que era parte de su estrategia para enfrentar al Borussia Dortmund.
La polémica siguió latente tras ello y finalmente se dio el momento del reencuentro cuando Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 inicial del Real Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League. El astro portugués olvidó su conocida celebración y se fue de inmediato al bacon de suplentes de su equipo.
La prensa deportiva esperaba el cruce entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tras la polémica sucedida ante Las Palmas. El portugués fue primero a saludar a sus compañeros del banco de suplentes tras anotar el 1-0 ante el Borussia Dortmund. Parecía que el esperado reencuentro no se iba a dar hasta que finalmente se dio.
Con mucho respeto, Cristiano Ronaldo le extendió la mano a su entrenador del Real Madrid, para zanjar del todo la polémica instalada con Zinedine Zidane tras su decisión técnica por lo sucedido en el partido ante Las Palmas.