VIDEO. Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención en el Real Madrid. Durante una práctica previa al partido de Champions League ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, el astro portugués volvió a demostrar que no pasa por su mejor momento anímico.
A raíz de su suplencia durante el partido ante Las Palmas, donde demostró su evidente enojo con la decisión del técnico Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo volvió a hacer una de las suyas y se mostró muy enojado tanto con la prensa como con sus compañeros del Real Madrid.
Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se incomodó con la cercanía de la prensa deportiva que seguía al Real Madrid durante su entrenamiento en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. Luego de ello, el astro portugués se molestó con su compañero James Rodríguez, quien accidentalmente le lanzó un balón sobre la barriga, lo que lastimó su dedo.
Se ha tejido muchas interrogantes sobre la actual actitud de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Incluso se ha especulado que la buena relación que tenía con Zinedine Zidane desde que asumió el buzo merengue se ha deteriorado.