Real Madrid vs Bayern Munich: Zinedine Zidane habló sobre el arbitraje

Real Madrid vs Bayern Munich: Zinedine Zidane habló sobre el arbitraje
Zinedine Zidane no cree que Real Madrid fue ayudado por el árbitro ante Bayern Munich (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas al arbitraje del Bayern Munich, y aseguró que el tanto marcado por Mats Hummels “era fuera de juego”.

Las quejas de Carlo Ancelotti, técnico del equipo bávaro, y sus jugadores, marcaron las declaraciones tras la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. El entrenador francés respondió en rueda de prensa, señalado otro error en contra del Real Madrid.

“La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego”, manifestó Zinedine Zidane.

“Unas decisiones van para ti y otras en contra. Más que la segunda tarjeta o el gol en fuera de juego, marcar seis goles en dos partidos te hacen merecer la eliminatoria”, añadió.

En su análisis del partido, el técnico aseguró que el Real Madrid es el justo ganador de la eliminatoria. “Marcar seis goles en dos partidos te hacen merecerlo. En los dos partidos merecimos pasar. En el fútbol no hay suerte y hemos ganado los dos”.

“Ha sido un partido muy igualado pero al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido y podemos decir que este año hemos jugado contra el mejor equipo. El de hoy ha sido el partido más difícil. Es una clasificación merecida tras marcar seis goles”, opinó Zinedine Zidane.

EFE

Te Puede Interesar

Los goles del Real Madrid vs Bayern Munich. (Video: ESPN)

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada