James Rodríguez víctima de memes en Colombia por ser suplente en Real Madrid

	James Rodríguez no tuvo la oportunidad de jugar en la victoria del Real Madrid ante Bayern Munich. Los memes llegaron desde Colombia para burlarse del volante. (Foto: Facebook)

James Rodríguez no tuvo la oportunidad de jugar en la victoria del Real Madrid ante Bayern Munich. Los memes llegaron desde Colombia para burlarse del volante. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



James Rodríguez no pudo jugar en la victoria del Real Madrid ante el Bayern Munich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Por ello, en Colombia aprovecharon la oportunidad y, como una forma singular de protesta, se burlaron del volante colombiano por ser suplente en el equipo de Zinedine Zidane.

Las burlas también fueron para el técnico del Real Madrid, quien tiene preferencia por otros jugadores antes que James Rodríguez. Marco Asensio, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic ingresaron desde el banco ante el Bayern Munich, quedando el colombiano sin opciones de ingresar.

Si bien James Rodríguez jugó de titular ante el Sporting Gijón por LaLiga, de forma evidente Zinedine Zidane muestra que el volante colombiano es solo una opción de cambio en el Real Madrid y no marca la diferencia. Por ello, suena fuerte la salida del exjugador del AS Mónaco.

Desde el círculo interno de James Rodríguez se especula que el volante colombiano juega su última temporada en el Real Madrid, cansado de la poca oportunidad que le da Zinedine Zidane en el equipo titular. Bayern Munich sería su nuevo destino a partir de junio próximo.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada