Faustino Asprilla denunció hackeo en su Twitter tras llamar "ratas" al Real Madrid

	Faustino Asprilla, exgoleador de la Selección Colombia, generó polémica en las redes sociales por su mensaje contra Real Madrid. Sin embargo, denunció que lo hackearon. (Foto: Getty Images)

Faustino Asprilla, exgoleador de la Selección Colombia, generó polémica en las redes sociales por su mensaje contra Real Madrid. Sin embargo, denunció que lo hackearon. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2017 / 11:20 AM

Faustino Asprilla, exgoleador de la Selección Colombia, armó la polémica en las redes sociales con una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual llamó “equipo de ratas” al Real Madrid por su polémica victoria ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

“¡No más! No más robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos. Equipo de ratas”, había escrito Faustino Asprilla en Twitter, generando más de una polémica en las redes sociales.

Los errores arbitrales de Viktor Kassai pesaron bastante para que Real Madrid pudiera doblegar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Ello fue lo que habría indignado a Faustino Asprilla para llamar “ratas” a los dirigidos por Zinedine Zidane, sin recordar que ahí juega su compatriota James Rodríguez.

Sin embargo, el mismo Faustino Asprilla salió a desmentir lo que dijo y denunció que fue ‘hackeado’ por el defensor del Barcelona Gerard Piqué, conocido activista antimadridista.

“Que pena con Real Madrid. Me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos. Yo creo que el que la hackeó fue Gerard Piqué”, escribió Faustino Asprilla sobre la polémica que armó en redes sociales sobre el cuadro merengue.




8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada