El entrenador del Bayern Munich, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tiene deseo de venganza ante el equipo blanco en la Champions League.
“No tengo ese tipo de gana”, dijo Carlo Ancelotti al ser interrogado sobre si llegaba al partido con “ganas de vendetta”.
“Lo único que quiero es que mi equipo juegue un buen partido y que pueda ganarlo, esa es la única gana que tengo”, agregó el DT del Bayern Munich.
Al ser preguntado después sobre si sus jugadores si pensaban en una venganza ante el Real Madrid por la derrota de hace tres temporadas, también lo negó.
“Tenemos mucha confianza porque el momento que estamos pasando es muy bueno, pero no tenemos ningún deseo de venganza”, señaló el estratega del Bayern Munich.
Carlo Ancelotti admitió sin embargo que “será un partido especial” por el afecto que le tiene a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid, pero que todo transcurrirá dentro de absoluta normalidad.