Bayern Munich: Ancelotti consideró "excitante" enfrentar al Real Madrid

Bayern Munich: Ancelotti consideró
Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, opinó sobre el duelo ante su exequipo del Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, se mostró “excitado” ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, en cuartos de final de la Champions League, lo que además significará su regreso al Santiago Bernabeu.

“Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien”, afirmó Carlo Ancelotti ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern Munich de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo.

“Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions League, añadió Carlo Ancelotti, respecto a lo que en Alemania se denomina ya “duelo entre gigantes”.

En sentido positivo se había pronunciado el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, según el cual “todos los aficionados se alegrarán. Nos esperan dos grandes partidos”, afirmó, respecto a los encuentros de ida y de vuelta.

“Nos vemos pronto, Real Madrid, escribió por su parte el jugador del Bayern Munich Javi Martínez desde su cuenta en Twitter.


La recordada ‘Decima’ ganada por Ancelotti

EFE

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada