Real Madrid vs Bayern Munich: Carlo Ancelotti confirmó la presencia Robert Lewandowski

Real Madrid vs Bayern Munich: Carlo Ancelotti confirmó la presencia Robert Lewandowski
Ancelotti confirmó la presencia Robert Lewandowski en el Real Madrid vs Bayern Munich. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, confirmó que el delantero polaco Robert Lewandowski está recuperado de su lesión de hombro y que será titular ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El entrenador italiano volvió a pisar el Santiago Bernabéu sin tiempo para la melancolía y con su mente únicamente puesta en una remontada del Bayern ante el Real Marid, que ganó en la ida por 1-2.

“Creo que en la ida hubo 60 minutos en los que hicimos buen fútbol, tuvimos el control de juego, pero cometimos algunos errores que impidieron que hiciésemos un partido perfecto. Ahora hay que hacerlo durante noventa, no cometer errores. Jugar con coraje, con intensidad y mostrar la calidad que tiene el equipo”, afirmó Carlo Ancelotti.

Robert Lewandowski

“La ida nos pone en desventaja, pero pensamos en hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Tenemos menos posibilidades que antes del primer partido, pero seguimos teniendo opciones y vamos a jugar nuestras bazas”, agregó el DT del Bayern Munich.

Carlo Ancelotti destacó que guarda “muy buenos recuerdos y momentos inolvidables” de su estancia en el Real Madrid, con el que ganó la Champions League en 2014.

A la espera del recibimiento que le da la afición del Real Madrid, destacó de su antiguo equipo el buen momento que atraviesa Karim Benzema: “Está muy bien, la semana pasada lo vi muy bien y antes también”.

Robert Lewandowski ante Real Madrid

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada