podría dejar nuevamente en el camino al de la . La ventaja del marcador de ida (2-1) le juega a favor al cuadro de Zinedine Zidane. Pero descubramos paso a paso por qué los merengues tiene grandes chances de llegar a las semifinales.

Bayern Munich podría remontar el marcador contrario y se lo propone. Pero el Real Madrid cuenta con un Cristiano Ronaldo que no para de sorprender en el arco rival. El astro portugués anotó un doblete y remontó el encuentro ante los bávaros en el mismo Allianz Arena.

En el mismo sentido va Sergio Ramos e Isco. El capitán del Real Madrid siempre es un dolor de cabeza para los defensores rivales por su buen juego aéreo. Además, el exvolante del Málaga vive uno de sus mejores presentes desde que se puso la camiseta merengue.

Por último, Bayern Munich llega al recinto del Real Madrid con bajas importantes en la zaga central. Jerome Boateng y Mats Hummels no podrá jugar ante el cuadro de Zinedine Zidane, además de la suspensión de Javi Martínez por la expulsión en el partido de ida.

La última vez que Real Madrid eliminó al Bayern