Los centrales del Jerome Boateng y Matts Hummels más el delantero Robert Lewandowski, mostraron a su técnico, , que no se quieren perder el duelo de vuelta de los cuartos de final de la ante el .

Xabi Alonso volvió a pisar el césped del Bernabéu y Ancelotti pasó por el banquillo donde triunfó en el Real Madrid. Pero la atención en el Bayern Munich, a 24 horas del partido ante el Real Madrid, estaba en el estado de sus tres jugadores tocados, que llegan justos al partido europeo.

Boateng, Hummels y Lewandowski mostraron mejoría de sus dolencias y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una prueba que quería ver de cerca Ancelotti, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Champions League.

Después de haber comenzado una sesión de entrenamiento en un Bernabéu con césped en perfectas condiciones y una gran temperatura en Madrid, saltó el portero Manuel Neuer, que completó el primer cuarto de hora en el interior de las instalaciones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski, como confirmó Ancelotti que tomará una decisión final en el centro de la defensa. Si Boateng o Hummels no juegan, su puesto lo ocuparía Kimmich.

El último Real Madrid vs Bayern Munich