Real Madrid vs Bayern Munich: Las 4 sorpresas de Carlo Ancelotti en el último entrenamiento

	Carlo Ancelotti recuperó al volante Xabi Alonso para el choque entre Real Madrid vs Bayern Munich. (Foto: EFE)

Carlo Ancelotti recuperó al volante Xabi Alonso para el choque entre Real Madrid vs Bayern Munich. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2017 / 15:36 PM

Los centrales del Bayern Munich Jerome Boateng y Matts Hummels más el delantero Robert Lewandowski, mostraron a su técnico, Carlo Ancelotti, que no se quieren perder el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Xabi Alonso volvió a pisar el césped del Bernabéu y Ancelotti pasó por el banquillo donde triunfó en el Real Madrid. Pero la atención en el Bayern Munich, a 24 horas del partido ante el Real Madrid, estaba en el estado de sus tres jugadores tocados, que llegan justos al partido europeo.

Boateng, Hummels y Lewandowski mostraron mejoría de sus dolencias y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una prueba que quería ver de cerca Ancelotti, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Champions League.

Después de haber comenzado una sesión de entrenamiento en un Bernabéu con césped en perfectas condiciones y una gran temperatura en Madrid, saltó el portero Manuel Neuer, que completó el primer cuarto de hora en el interior de las instalaciones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski, como confirmó Ancelotti que tomará una decisión final en el centro de la defensa. Si Boateng o Hummels no juegan, su puesto lo ocuparía Kimmich.

El último Real Madrid vs Bayern Munich



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada