Real Madrid y Barcelona medirán fuerzas este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 29 de la Liga española. El clásico del fútbol ibérico podrá ser apreciado en todo el mundo.

Sí, uno de los partidos más importantes del balompié mundial podrá ser apreciado por la señal de DirecTV, a través de sus canales 610 (SD) y 1610 (HD). La transmisión se realizará desde las 14:00 horas con la antesala de este gran encuentro.

Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti, llega a este choque como líder de la Liga con 70 puntos, cuatro más que su rival de turno que marcha tercero. Es una de las pocas posibilidades del cuadro del Tata Martino de acercarse a la punta.

El mejor momento es del Real Madrid. Tanto en la Liga como en la Champions League, el cuadro blanco se muestra arrollador con un Cristiano Ronaldo hambriento de gloria.

El Barza es una incógnita. Ha perdido dos partidos en sus últimas cinco participaciones. Se juega todas sus chances ante el cuadro blanco. En la primera rueda ganaron los azulgranas.