Lionel Messi: ¿Por qué celebró mostrando su camiseta en el Santiago Bernabéu?

Lionel Messi ¿Por qué celebró mostrando su camiseta en el Santiago Bernabéu?
Lionel Messi protagonizó la postal del Clásico tras quitarse la camiseta y lucirla ante los hinchas del Real Madrid que lo insultaban ¿Por qué lo hizo? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 10:56 AM

Lionel Messi nos trajo la imagen de la semana tras anotar el gol del triunfo del Barcelona ante Real Madrid en el Clásico. La ‘Pulga’ sorprendió al sacarse la camiseta y mostrarla a la tribuna del Santiago Bernabéu, mientras le caían diversos insultos de los hinchas merengues ¿Por qué?

En la prensa español buscaron si Lionel Messi había sufrido algun problema familiar o la pérdida de una persona querida. Sin embargo, la ‘Pulga’ no presente algún cambio en su vida personal, por lo que se descartó dicha teoria. Finalmente, el diario Sport de Cataluña reveló la razón de su celebración.


Al sacarse la camiseta ante el Santiago Bernabéu, Lionel Messi quiso demostrar que fue él quien superó los obstáculos que se le presentó en el Clásico y finalmente hizo el gol del triunfo ante Real Madrid. Sin duda, el astro del Barcelona sufrió todo durante el partido.

La dura marca sufrida de parte de Casemiro, el codazo de Marcelo que lo obligó a usar una venda en la boca por la sangre, la fuerte falta de Sergio Ramos que hizo expulsar al defensor del Real Madrid y el empate de James Rodríguez hizo que finalmente se desencadenara dicha celebración de Lionel Messi.


Mostrando su camiseta ante los hinchas del Real Madrid, Lionel Messi quiso demostrar que él es capaz de poder ser determinante en partidos de extrema dificultad, después de varios cuestionamientos tras la eliminación del Barcelona de la Champions League.

“No es normal este tipo de festejos y menos en un jugador como Messi, que acostumbra a ser parco en sus celebraciones, tanto que a veces ni sonríe o ni levanta las manos”, insistió Sport sobre el popular festejo del astro del Barcelona ante el Real Madrid, quien consiguió la marca de 500 goles con el club culé.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada