Real Madrid vs Barcelona: ¿por qué no habrá pasillo en el clásico de España?

Real Madrid vs Barcelona ¿por qué no habrá pasillo en el clásico de España?
Barcelona no hará el pasillo a Real Madrid en el Bernabéu | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.12.2017 / 10:12 AM

Después de la goleada del Barcelona a Deportivo La Coruña por LaLiga Santander, el director institucional del Barcelona confirmó que no habrá pasillo en el Estadio Bernabéu para el clásico de España entre Real Madrid vs Barcelona.

¿La razón? Guillermo Amor explicó que Barcelona no hará pasillo al Real Madrid pos su reciente Mundial de clubes. “En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón y ahora no es el caso”.

Esta respuesta surge después que Real Madrid gane el Mundial de Clubes a Gremio hace unos días. A esto, cabe recordar que el día que el equipo de Zidane ganó la Supercopa de Europa al Manchester United no hubo pasillo en el siguiente partido que fue el Clásico de la Supercopa de España que se jugó en el Camp Nou.

Uno de los más recordados pasillos que hizo el Barcelona a Real Madrid fue en 2008. El equipo de Ernesto Valverde homenajeó a su eterno rival, campeón de aquella Liga.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas después de declarar ante la prensa. “Me gustaría que el Barcelona nos hiciera pasillo”.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada