Real Madrid vs Barcelona: fechas de los próximos Clásicos de España en LaLiga

	Real Madrid y Barcelona ya conocen cuando se enfrentarán en LaLiga Santander. Primero será en el Santiago Bernabéu y luego se verán en el Camp Nou. (Foto: Getty Images)

Real Madrid y Barcelona ya conocen cuando se enfrentarán en LaLiga Santander. Primero será en el Santiago Bernabéu y luego se verán en el Camp Nou. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El primer Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de LaLiga Santander 2017-18 se disputará el 20 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17; mientras que la vuelta en el Camp Nou será en la antepenúltima jornada, el 6 de mayo, según el sorteo realizado este viernes.

Real Madrid presenta un problema para el primer Clásico ante el Barcelona. Dicha programación se dio a pocos días de la final del Mundial de Clubes, en la cual estaría participando hipotéticamente el cuadro merengue como campeón de Europa.

El calendario sorteado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas deparó también que el primer derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid sea en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12.

La vuelta entre Real Madrid y Atlético de Madrid será el 8 de abril en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31.

Clásicos de LaLiga Santander

Jornada 17 (20 de diciembre): Real Madrid vs Barcelona.

Jornada 36 (6 de mayo): Barcelona vs Real Madrid.

Derbis madrileños de LaLiga Santander

Jornada 12 (19 de noviembre): Atlético Madrid vs Real Madrid.

Jornada 31 (8 de abril): Real Madrid vs Atlético Madrid.

Problemas para Real Madrid en primer Clásico


EFE

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada