Neymar generó indignación en hinchas del Barcelona por "supuesta" lesión

Los ojos de todos en el Hard Rock Stadium de Miami están sobre Neymar. Pero una acción en los primeros minutos generó incertidumbre entre los hinchas del Barcelona. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 19:40 PM

VIDEO. Neymar es el centro de atención de todos los espectadores presentes en el Hard Rock Stadium de Miami y los millones de seguidores del Clásico ante el Real Madrid alrededor del mundo. Pese a ello, una acción del astro brasileño en los primeros minutos del partido generó indignación y críticas de los hinchas del Barcelona.

Resulta que recién comenzado el encuentro en Miami, Neymar quiso hacer un amague contra un rival del Real Madrid y se paró de forma forzada, aduciendo una lesión. De inmediato sonaron los silbidos desde las tribunas contra el brasileño porque los aficiones del Barcelona pensaron que ‘Ney’ fingía dicha dolencia para salir del partido.


Sin embargo, Neymar calló a sus críticos y volvió sin problemas al once titular del Barcelona. El astro brasileño quiso prevenir una posible lesión y se integró al encuentro ante el Real Madrid. Por ello pudo celebrar junto a sus compañeros los goles de Lionel Messi e Ivan Rákitic.




Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada