Este miércoles 27 de febrero se llevará a cabo la vuelta de la semifinal de la en el Santiago Bernabéu entre el vs . Los culés ya calientan la previa de este duelo recordando el primer triplete que su estrella, , marcó como profesional que, curiosidades de la vida, fue ante el elenco blanco.

El pasado fin de semana, llegó a los 50 tripletes y el no tuvo mejor idea que recordar cuando el crack se llevó por primera vez la pelota a casa. En ese choque, jugado el 10 de marzo de 2007, el rival fue el el .

marcó su primer hat-trick contra el . Ahora lleva 50. Estamos listos para el clásico”, se lee en la cuenta oficial del en Twitter, mensaje directo para el rival por la .

En ese encuentro jugado en el Camp Nou, el atacante de los catalanes apareció en los minutos 10, 27 y 90. Así, el astro selló el 3-3 final. Los merengues habían marcado por un doblete de Ruud Van Nistelrooy y un tanto de Sergio Ramos.

Este miércoles, la historia será diferente. y buscan clasificar a la final de la Copa del Rey. En la ida, no inició las acciones por problemas físicos, aunque cuando ingresó influyó poco en el juego.