Real Madrid y Barcelona son víctimas de memes tras la Supercopa de España

	Los memes del nuevo título del Real Madrid en la Supercopa de España no tardaron en salir en las redes sociales. Barcelona fue la víctima de las bromas. (Foto: Memedeportes.com)

Los memes del nuevo título del Real Madrid en la Supercopa de España no tardaron en salir en las redes sociales. Barcelona fue la víctima de las bromas. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



El Real Madrid conquistó sin problemas la Supercopa de España tras volver a someter al Barcelona, esta vez en el Santiago Bernabéu. Los memes no tardaron en salir en las redes sociales para festejar el título merengues y burlarse de los culés.

En el partido de ida, el Real Madrid ganó 1-3 en el Camp Nou, y en la vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu, también se impuso 2-0 al Barcelona con los goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

Barcelona no tuvo respuesta ante un Real Madrid demoledor, salvo algunos chispazos de Lionel Messi y Luis Suárez. Perfecto trabajo ideado por Zinedine Zidane, quien realizó varios cambios al once titular y no pudo contar con Cristiano Ronaldo que afrontó su primer partido de suspensión de los cinco encuentro que debe cumplir fuera de las canchas.


Real Madrid vs Barcelona: alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Dani Carvajal, Luka Modric, Mateo Kovacic, Toni Kroos, Lucas Vásquez, Karim Benzema, Marco Asensio. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Javier Mascherano, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andre Gomes, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 16:00 horas (Perú) – 21:00 GMT – 23:00 España.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada