FC Barcelona: las sorpresas del 11 titular ante Real Madrid

	Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, también se animó a realizar cambios para la vuelta de la Supercopa de España. (Foto: Getty Images)

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, también se animó a realizar cambios para la vuelta de la Supercopa de España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 15:50 PM

Si Real Madrid se ve forzado a hacer cambios por la suspensión de Cristiano Ronaldo y la vuelta de Luka Modric. A su vez, el FC Barcelona no se queda atrás y Ernesto Valverde hace lo propio para encontrar una remontada épica en el Santiago Bernabéu por la Supercopa de España.

Javier Mascherano en defensa más la presencia de Sergi Roberto y André Gomes en un centro del campo sin Andrés Iniesta, son las novedades de Ernesto Valverde en el Barcelona para buscar la remontada en la vuelta de la final de la Supercopa de España (1-3), en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.


El Barcelona busca su primer título de la temporada con un equipo formado por: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes, Messi y Luis Suárez.

Se medirá a un Real Madrid en el que Zinedine Zidane apuesta por las rotaciones y apuesta por: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.




EFE



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada