Real Madrid entra en modo recuperación previo al Clásico ante Barcelona

	Real Madrid tomará una sesión de recuperación antes de viajar a Miami para enfrentar el sábado al Barcelona. (Foto: EFE)

Real Madrid tomará una sesión de recuperación antes de viajar a Miami para enfrentar el sábado al Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 15:17 PM

De cara al partido de este sábado ante el Barcelona, el Real Madrid dedicó su último día en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a una sesión de recuperación para los titulares con una mayor carga de trabajo para los internacionales sub-21.

Tras la derrota (4-1) encajada la noche del miércoles contra el Manchester City en el Memorial Coliseum, el Real Madrid pudo contar de nuevo con Sergio Ramos en el grupo de trabajo tras varios días de ausencia por molestias en su oído derecho.


El equipo, al que le pesó anoche la intensidad de las dos primeras semanas de pretemporada, llegó al campo del North Athletic Field de UCLA sin Karim Benzema, Álvaro Carvajal y Toni Kroos, que se quedaron en el gimnasio.

Isco, Modric, Marcelo, Casemiro, Casilla, Nacho y Kovacic, se ejercitaron con un rondo pequeño, mientras que Bale, Varane y Navas se marcharon al gimnasio tras 15 minutos de carrera continua y el resto de la plantilla se repartió en rondos de mayor tamaño.


La sesión, discurrida en un ambiente muy distendido, concluyó con una serie de lanzamientos de falta a media distancia.

El equipo regresó a su hotel de concentración, el Beverly Hills Hotel, y pondrá rumbo a Miami a partir de las 14:00 hora local.


EFE



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada