De cara al partido de este sábado ante el , el dedicó su último día en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a una sesión de recuperación para los titulares con una mayor carga de trabajo para los internacionales sub-21.

Tras la derrota (4-1) encajada la noche del miércoles contra el Manchester City en el Memorial Coliseum, el Real Madrid pudo contar de nuevo con Sergio Ramos en el grupo de trabajo tras varios días de ausencia por molestias en su oído derecho.

El equipo, al que le pesó anoche la intensidad de las dos primeras semanas de pretemporada, llegó al campo del North Athletic Field de UCLA sin Karim Benzema, Álvaro Carvajal y Toni Kroos, que se quedaron en el gimnasio.

Isco, Modric, Marcelo, Casemiro, Casilla, Nacho y Kovacic, se ejercitaron con un rondo pequeño, mientras que Bale, Varane y Navas se marcharon al gimnasio tras 15 minutos de carrera continua y el resto de la plantilla se repartió en rondos de mayor tamaño.

La sesión, discurrida en un ambiente muy distendido, concluyó con una serie de lanzamientos de falta a media distancia.

El equipo regresó a su hotel de concentración, el Beverly Hills Hotel, y pondrá rumbo a Miami a partir de las 14:00 hora local.

EFE