Copa del Rey: Luis Suárez sentencia la serie con el 3-0 del Barcelona ante el Real Madrid

Luis Suárez marca de penal el 3-0 para el Barcelona | Captura y video: DirecTV Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 17:53 PM

Luis Suárez ha dejado la joya del Real Madrid vs. FC Barcelona. El uruguayo, con miles de personas con camisetas blancas presionándole, se atrevió a ‘picar’ la pelota en un penal para los azulgranas en la semifinal de la Copa del Rey.

De hecho, la acción previa a la pena máxima para los blaugranas también tuvo participación directa del ‘Pistolero’. Casemiro le cometió una falta al delantero rival y el juez no dudó con cobrar el remate de los doce pasos.


Luis Suárez, a pesar de la presencia de Lionel Messi en la cancha, tomó la pelota para tratar de alargar la diferencia entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu; y también en el global de la eliminatoria.

El ‘charrúa’ miró fijamente a Keylor Navas antes de rematar. Con el sonido del pitazo, se acercó al balón, lo golpeó suavemente y la redonda ingresó lento a las redes de la ‘Casa blanca’.


Luis Suárez, con esta anotación, se ha convertido en el primer jugador en llegar a once goles en un clásico con menos partidos jugados: 13. Messi, quien está en la cancha, requirió de 14 para hacer esa misma cantidad de conquistas.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada