Copa del Rey: el sorprendente récord de Luis Suárez tras el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid

Copa del Rey el sorprendente récord de Luis Suárez tras el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid
Con dos conquistas de Luis Suárez y un autogol de Varane, Barcelona venció 3-0 a Real Madrid en el Bernabéu y accedió a la final de la Copa del Rey | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 19:01 PM

Tras el final del partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona se ganó el boleto hacia la final tras vencer 3-0 al Real Madrid, fue Luis Suárez el jugador que más brilló en el Santiago Bernabéu, no conforme con esto, el delantero uruguayo acaba de hacer una importante marca a tomar en cuenta.

Luis Suárez anotó dos conquistas en el fortín merengue y amplió su registro goleador contra los madridistas, convirtiéndose en el futbolista más efectivo de cara al gol en los clásicos españoles, anunció Míster Chip a través de Twitter.


Luis Suárez es el jugador que menos partidos ha necesitado (13) para marcar 11 goles en TODA la historia de los clásicos. Messi necesitó 14 partidos para llegar a esa cifra, por poner solo un ejemplo”, destacó Alexis Martín-Tamayo, experto en datos y cifras sobre fútbol, mediante una publicación en la red social.

Luis Suárez encaminó el triunfo del FC Barcelona sobre Real Madrid a los 50 minutos de juego y sentenció el pase de los azulgranas a la definición por el título del certamen a los 73’, tras un autogol de Raphaël Varane, con un genial gol al estilo Panenka.


De esta manera, FC Barcelona enfrentará por el trofeo de la Copa del Rey a Real Betis o Valencia, que empataron 2-2 en su primer reto.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada