Messi es el "amo" de las portadas de los diarios en todo el planeta

	Lionel Messi se apoderó de las portadas de la prensa internacional con su fantástica definición en el Clásico de España ante Real Madrid.

Lionel Messi se apoderó de las portadas de la prensa internacional con su fantástica definición en el Clásico de España ante Real Madrid.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 09:20 AM

Lionel Messi dará que hablar en los próximos días tras su fantástica actuación en el Clásico de España ante Real Madrid, donde decidió el triunfo del Barcelona con un doblete y gol en el último minuto. Por ello, la prensa internacional se rindió a sus pies y le dedicaron sus portadas.

No hay duda que Lionel Messi si aparece en los partidos importantes y lo demostró ante el Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue una sombra de lo que hizo en la Champions League y tuvo que ceder su protagonismo ante el astro argentino que decidió el triunfo del Barcelona con su gol agónico.


La prensa internacional le dio toda la atención a Lionel Messi con su emblemática foto donde sostiene su camiseta frente a la tribuna llena de hinchas del Real Madrid que le mandan insultos de todo calibre. La ‘Pulga’ del Barcelona se volvió gigante en el Santiago Bernabéu.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada