James Rodríguez: memes colombianos por ser suplente y anotar gol al Barcelona

	James Rodríguez volvió a ser protagonista de memes en Colombia por ser suplente en el Clásico. Pero la situación cambió porque casi le da el triunfo al Real Madrid ante Barcelona. (Foto: Facebook)

James Rodríguez volvió a ser protagonista de memes en Colombia por ser suplente en el Clásico. Pero la situación cambió porque casi le da el triunfo al Real Madrid ante Barcelona. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 09:50 AM

James Rodríguez volvió a ser el ‘punto’ de las bromas por su situación irregular en el Real Madrid. El volante colombiano estuvo en el banco de suplentes del cuadro merengue casi todo el partido y cuando ingresó sobre el final puso el gol del empate transitorio 2-2 ante el Barcelona.

James Rodríguez pudo ser el ‘héroe’ del Clásico y protagonizar las portadas deportivas alrededor del mundo. Sin embargo, Lionel Messi le quitó el protagonismo al anotar el gol del triunfo 3-2 en el minuto sobre el Real Madrid. Mala suerte para el colombiano.


Ante ello, desde su país natal no dejaron pasar la oportunidad para crear bromas y divertidos memes para James Rodríguez por su extraña situación que vive en el Real Madrid, donde todos coinciden en que merece tener más minutos en la cancha.

Las críticas van hacia Zinedine Zidane. En Colombia se burlan de la calvicie del técnico del Real Madrid para defender a James Rodríguez, quien podría dejar el cuadro merengue en junio próximo para buscar mayor continuidad.


James Rodríguez dedicó su gol a su hija




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada