Luego de la polémica que se generó tras un supuesto desprecio de con cuando el primero celebró su gol con el ante Levante por LaLiga Santander, se especuló que en la interna del cuadro blanco el grupo estaba partido, pero en las horas previas al duelo por la semifinal de la ante el (donde los madridistas acabarían perdiendo por 3-0), el galés publicó una imagen para dar un mensaje de unidad en la interna de los merengues.

se pronunció a través de sus redes sociales para acabar con las especulaciones que se generaron tras el polémico incidente protagonizado con su compañero de equipo en Valencia, al excluir al volante español en su tímido festejo.

“¡Equipo! ¡Unión! ¡Hala Madrid”, destacó en sus cuentas a pocas horas de que se celebrara la vuelta de la semifinal de la . La frase está acompañada de a una fotografía en la que aparece con , muy diferente a la de su último festejo.

Bale y Vázquez celebran juntos como no lo hicieron en la visita al Levante.

Bale y Vázquez celebran juntos como no lo hicieron en la visita al Levante.

recibió este miércoles al a las 3.00 pm (hora peruana) por el pase a la final de la en el Santiago Bernabéu, donde los catalanes consiguieron clasificar a la última etapa tras vencer por 3-0 a los blancos con doblete de Luis Suárez y autogol de Raphael Varane.