visitaba el Santiago Bernabéu este miércoles con la misión de darle vuelta al global, tumbarse al y levantar la Supercopa de España, pero todo quedó en solo intenciones.

El equipo madrileño se paseó en el primer tiempo y marcó dos goles que liquidaron el partido.

habló en conferencia de prensa luego del encuentro y dio explicaciones por el mal momento de su equipo.

“Han sucedido cosas en la pretemporada que pueden afectar al desequilibrio del equipo […] hay que trabajar para encontrar otro equilibrio, jugar bien, redondo, y conseguir resultados”, contó a la prensa el estratega español.

“Es verdad que por momentos en el partido ellos empezaron mejor, porque nuestro comienzo y el final no fue muy bueno. Ellos han tenido un punto de energía más que nosotros en la presión y nos han penalizado las pérdidas”, agregó.

Valverde reconoció que había puestas “ilusiones” en esta Supercopa de España y que su análisis ahora pasa por el “tema anímico”.

“Nos tenemos que recuperar desde todos los puntos de vista, pero sobre todo el anímico. Somos un buen equipo y tenemos que encontrar esos mecanismos que nos hagan ganar. Nos interesa ir ganando, empezar bien la temporada, rearmarnos y saber que esto es largo”, puntualizó.