Cristiano Ronaldo ganó el título más fácil y rápido de toda su carrera

Cristiano Ronaldo ganó el título más fácil y rápido de toda su carrera
Cristiano Ronaldo tuvo que ver el partido del Real Madrid ante el Barcelona por la Supercopa de España desde la tribuna. Sin embargo, rompió un inusual record. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo hace noticia tanto dentro como fuera de la cancha. El astro del Real Madrid se perdió la revancha de la Supercopa de España ante el Barcelona por la polémica sanción de 5 partidos de suspensión por su empujón contra el árbitro del encuentro de ida en el Camp Nou. Sin embargo, el astro portugués logró un record sin necesidad de jugar.

Con la obtención de la Supercopa de España por parte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo solo necesitó 24 minutos en cancha para ganar el título número 25 de su carrera profesional.

Es decir, Cristiano Ronaldo obtuvo el campeonato oficial más fácil y rápido de su vida, sin necesidad de jugar un encuentro completo de 90 minutos.

Todo un logro para Cristiano Ronaldo, quien no para de sorprendernos con sus records. El astro portugués no se quiso perder la fiesta del Real Madrid tras la obtención de la Supercopa de España y se metió a la cancha para festejar con sus compañeros.

En toda su carrera profesional, Cristiano Ronaldo ganó 10 títulos con el Manchester United (8 locales y 2 internacionales), 14 con el Real Madrid (6 locales y 8 internacionales) y uno con la selección de Portugal en la Eurocopa 2016.

Cristiano protesta contra su sanción


Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada